sábado, 13 de junio de 2009

Recomendacion Musical


Bueno pues e traido animos me dio raros estos ultimos dias pero la musica siempre ayuda hahaha, en especial y estas oyendo una bandotototototota como es Oasis (es lo que estoy escuchando. No se que tiene esta banda pero la concidero como la papi de las bandas britanicas indis, en mi opinion vrd. Bueno les voy a dejar el top cinco de las cancion de Oasis hechas por un servidor (=

1.- Oasis - Stop crying your heart out
2.- Oasis - Wonderwall
3.- Oasis - Cigarettes and Alcohol
4.- Oasis - Champagne Supernova
5.- Oasis - Stand by me

Se que tiene muchas rolotoototototas, como supersonic, lyla, morning glory; bueno un chingo pero esas son las que mas me gustan asi que desenpolven a Oasis y vuelvan a oir indie de calidad perrota (=

cuidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario